sidearea-img-1
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
sidearea-img-2 sidearea-img-3 sidearea-img-4 sidearea-img-5

Recent News

Newsletter

Triideario

El Club Triatlón Granada nace de la ilusión, el cariño al deporte, la pasión por el triatlón y la amistad de un grupo de personas que con su esfuerzo desinteresado ha conseguido que hoy nuestro club sea conocido y reconocido a nivel provincial y autonómico.
La misión principal de nuestro club es la promoción del deporte con especial cariño hacia el Triatlón.
Creemos que pese a que los tiempos están cambiando, los principios que gestaron nuestro club no solo no deben desaparecer sino que deben ser nuestra seña de identidad y orgullo de sus integrantes.
En este TRIDEARIO esta resumido nuestro estilo y nuestro corazón,de GENTE CORRIENTE QUE HACE COSAS EXTRAORDINARIAS.

T: TALENTO

Nuestro TALENTO debe reflejarse tanto en los entrenos como en cualquier competición, por ello saluda y anima al deportista con el que te cruzas, una sonrisa y un saludo, es la mejor tarjeta de visita de nuestro club.

R: RESPONSABILIDAD

Formamos un grupo de gente corriente que se siente orgullosa de pertenecer a este club, con la RESPONSABILIDAD de llevar sus colores, por ello llevamos la equipación del club en las pruebas donde participes, es nuestra bandera.

I: ILUSIÓN

Es un objetivo prioritario, mantener la ILUSIÓN con la que nació este club, tanto como la que tenemos cada integrante en alcanzar grandes metas.
Alegrarse de los éxitos, premios y progresos de cada compañero nos hacen mejores personas, mejores deportistas y mejor club.

G: GENEROSIDAD

La mayor expresión del poder es la GENEROSIDAD, por ello, intentaremos ayudar siempre al compañero que lo necesite, aunque suponga perder algunos minutos o incluso una prueba, estos gestos al final, te harán más grande.

R: RESPETO

El RESPETO es la base de la educación y de la convivencia en armonía. El trato educado y correcto con otros deportistas, jueces, voluntarios, etc., sean o no del club, debe ser nuestra principal seña de identidad.

A: AMISTAD

Mas importante que subir a cualquier pódium, es ganar amigos. De la AMISTAD nació el club en el que estás.

N: NOBLEZA DE ESPIRITU

Comparte tus experiencias para ayudar a tus compañeros, porque mejorando ellos, mejoras tú y mejoramos todos. Tu ejemplo es lo que realmente habla de ti y del verdadero ESPÍRITU del club.

A: ALEGRÍA

El deporte nunca deber ser motivo para disputas y desencuentros, es nuestra pasión y nuestro mayor nexo de unión, cualquier encuentro debe ser un motivo de ALEGRÍA y una excusa para reunirte con el compañero.

D: DEPORTIVIDAD

Nada de trampas, excusas supuestas y protestas absurdas, porque te engañas a ti y dañas al club y a tus amigos, sin DEPORTIVIDAD no hay deporte, no hay amistad, no hay amigos y no hay club.

A: AMBICIÓN SANA

La AMBICIÓN de mejorar cada día nos estimula y nos das las fuerzas necesarias para seguir hacia adelante y lograr nuestros retos, pero que no nos convierta en enemigos de nuestros amigos ni de nosotros mismos.